El año pasado (2020) iniciamos con dos primer grado y sin espacio lo suficientemente grandes como para sostenerlos; sin embargo, apareció un maravilloso donante holandés que nos hizo posible construir otro de nuestros famosos ranchos frescos (techo artesanal). Esta es la tercera de estas estructuras de techo de teja de arcilla al aire libre, y que cada una tiene dos aulas.
No sólo recibimos un nuevo Ranchón (aulas), también llegamos a renovar nuestro Laboratorio de Computación de Primaria, recibiendo 20 terminales NC, 20 combo de Teclado/Mouse, un servidor con sus cables y un monitor con su CPU y Teclado/Mouse. La donación no termina aquí, también recibimos 24 combos de Teclado/Mouse para el Laboratorio de Computación de Secundaria y dos Proyectores Epson muy necesarios para uso general en las aulas por parte de los profesores.
No podíamos creer nuestra suerte, otra parte de nuestra lista de deseos de 2020 se había cumplido; de nuevo por nuestro gran donante; Gracias Fundación Salto Adelante de Holanda. Nuestros estudiantes son tan bendecidos por haber recibido estas maravillosas donaciones!